Esta semana hemos conocido el huerto del cole. Hay muchos árboles frutales y verduras plantadas y dos amigos que están allí siempre, los espantapájaros Casimiro y Nicolás.
Esta vez con la ayuda de Ángel, que nos ayuda a cuidar el huerto, hemos plantado rabanitos. Ahora queda ver como van creciendo...
Hemos terminado nuestra primera semana en el cole, en la que hemos tenido llantos, momentos de tristeza, ratos divertidos, tiempo para jugar, para escuchar cuentos... y por supuesto también para reír. Ahora nos toca pasar el fin de semana en casa para reponer fuerzas con los mimos de mamá y papá y volver el lunes con ganas y las pilas cargadas.
Seguimos con la adaptación a nuestro nuevo cole, y hoy casi no hemos escuchado ningún llanto, y los pocos que había se han pasado rápidamente. Cada vez nos gusta más nuestro cole, estamos más tranquilos y hacemos cosas diferentes que ahora os enseñaremos.
Además, hemos conocido un lugar nuevo al que nos va a gustar mucho ir...
...ya hemos conocido a nuestros nuevos profes, Raquel y Javi, y a nuestros nuevos compañeros de aventuras. Aunque al principio algunos estábamos un poco tristes, porque no estaban papá y mamá en clase, al final la cosa no ha sido tan mala como pensábamos y lo hemos pasado bien jugando y cantando alguna canción.
Ya os iremos contando más cosas de nuestra nueva etapa en el cole de mayores.
Los profes Javi y Raquel os estamos esperando y ya tenemos ganas de conocer a nuestros nuevos alumnos.
Durante estos días estamos preparándolo todo para recibiros el próximo martes con mucha ilusión. Aquí os presentamos a un personaje que nos acompañará durante todo el curso y nos ayudará a seguir creciendo: Nuba.